Colabora con AHORA acompañando

22/04/2022

Colabora con AHORA acompañando

Te ofrecemos dos formas de colaborar:

PRIMERA: CAMPAÑA  «TU EURO NOS PERMITIRÁ CAMINAR»

Necesitamos personas que quieran hacer una aportación simbólica de 1€ al mes cuya finalidad es contribuir al sostenimiento de nuestra tienda y así seguir formando a las personas con discapacidad intelectual que trabajan en ella. Al año serían sólo 12€ y hacerse socios/as de esta Campaña no supone ningún gasto añadido. La aportación es voluntaria, pudiendo interrumpirla en cualquier momento.

Te puedes unir a la campaña a través del siguiente enlace: https://www.teaming.net/asociacionahoraacompanando

SEGUNDA FORMA DE COLABORAR: HACER UN DONATIVO VOLUNTARIO:

Aceptamos donativos puntuales de personas como tú, que quieran realizar una aportación económica de manera puntual. La finalidad es ayudar a mantener nuestra tienda solidaria como espacio de formación para personas con discapacidad intelectual.

Nuestra labor asociativa persigue dar visibilidad a todas las capacidades que tienen las personas con discapacidad intelectual, mejorar su calidad de vida y y contribuir a su participación en la sociedad como cualquier otra persona.

Tu donativo lo puedes hacer a través de transferencia bancaria o de un ingreso en nuestra cuenta:

ES13 3058 3507 1527 2001 0067

Acuérdate de poner en el concepto «Donación»

4 comentarios en “Colabora con AHORA acompañando”