Presentación Ahora Acompañando

23/02/2022

Presentación de nuestra asociación AHORA Acompañando

Ayer presentamos nuestra asociación y es difícil describir todo lo que vivimos. Sentimos un agradecimiento infinito hacia todxs los que pudísteis acompañarnos y lamentamos la ausencia de todxs aquellxs que debido al aforo limitado, no pudísteis estar. Pronto volveremos a convocaros y esperamos poder recibiros a todxs. Sencillez, honestidad, naturalidad, proyecto compartido, dignidad, respeto, complicidad, reciprocidad; son palabras que describen la experiencia de ayer. Vimos emocionarse a las personas con discapacidad y a sus familias porque sienten que el proyecto también en suyo. Judith sabe que el apartado de productos para animales fue idea suya, José Ángel ha sido el promotor de AHORA vida independiente, con ellxs hemos buscado el local para la tienda, etc. Somos personas que apoyan a personas, donde no importa el «título» que cada unx tiene, sino el tipo de persona que es. Ayer vimos a personas entregadas, solidarias, entusiasmadas, emocionadas hasta las lágrimas, agradecidas, amables, sinceras. Somos personas determinadas a hacer de este proyecto algo que realmente se ajusta a las necesidades de cada unx de nosotrxs, donde recibimos tanto como damos. Con ese caldo de cultivo estamos seguras que sólo pueden salir cosas buenas de todo esto. Esperamos seguir compartiendo y construyendo en común este proyecto. Gracias de todo corazón.