AHORA EnTienda. Taller de tienda solidaria.

Descubrir y poner en valor las capacidades de cada persona en un espacio compartido, en un entorno seguro de formación y vida. En este taller queremos que se adquieran las habilidades necesarias para trabajar en una tienda de artículos de segunda mano. Donación, recepción, clasificación y puesta a punto de materiales, coser, planchar, atención al público, mantenimiento y cuidado del local. Todo esto desde una propuesta ecológica y sostenible, aspecto fundamental para nosotras.

AHORA Expresándonos. Taller de escritura y expresión creativas.

Todas las personas tenemos una historia, y muchas cosas que contar, a través de nuestra experiencia de vida. Este taller se presenta como un espacio de intercambio y expresión. Es una herramienta importantísima que ayuda a sacar lo mejor de nosotros mismos porque nos conecta con todo lo vivido

AHORA urbaneando: Taller de ocio.

Participamos en actividades de ocio que ofrece la comunidad: visitas a museos y exposiciones, visitas organizadas para conocer la historia de la ciudad y sus monumentos, viajes a la playa o para conocer otras ciudades. Pretendemos que el ocio sea una oportunidad para participar en actividades culturales, hacer amistades y contar con un grupo de amigos con el que salir.

AHORA nuestras emociones. Taller de inteligencia emocional.

Creamos un espacio seguro en el que conocer, comprender y aceptar nuestras emociones. Reconocemos cómo nos sentimos y aprendemos manejar nuestros sentimientos. Todas las personas somos igualmente válidas y nuestras emociones también lo son. Aprendemos a conocernos y a querernos, agradeciendo cómo somos y lo mucho que aportamos a quienes nos rodean.

AHORA vida independiente. Taller para aprender a vivir de la forma más autónoma posible.

Contaremos con un piso en el que las personas podrán experimentar lo que es vivir de manera autónoma. Desarrollarán las habilidades necesarias para vivir de forma independiente: hacer la compra, lavado y cuidado de la ropa, limpieza, administración del dinero, preparar la comida, etc. Una vez adquiridas esas habilidades, prestaremos los apoyos para que cada cual viva como quiera: en su propia casa, en un piso compartido, con su familia, etc. Queremos hacer realidad el proyecto de vida que cada persona desea.

AHORA acompañando. Taller de apoyos personalizados.

Acompañamos a las personas y sus familias facilitando la convivencia y el desarrollo de vidas serenas y plenas. Prestamos apoyos en domicilio o donde sea necesario: en el trabajo, acompañamiento para realizar trámites, acompañamiento para realizar actividades en la comunidad, etc. Dinos qué necesitas y construiremos juntos el mejor apoyo.

AHORA pintando. Taller de expresión artística.

A través de la pintura y de distintas técnicas y materiales nos sentimos libres para expresarnos y desarrollar nuestra creatividad. Todos tenemos nuestro lado creativo, hay que descubrirlo, abandonar la vergüenza y dejarlo salir... el resultado nos sorprenderá!!!!
CONTACTA

C/ Madre María Teresa, 96. 41005 Sevilla